23 abril 2021

Mi prototipo de ABP

 La tarea propuesta en la Unidad 1 de este #moocABPfp solicita que elaboremos un prototipo de proyecto que podamos desarrollar en nuestro aula de FP. He de decir que estoy muy ilusionado con este primer reto ya que es la primera vez que planteo un proyecto de esta envergadura siguiendo la metodología ABP.

A continuación os presento mi prototipo de ABP que sería un proyecto a implementar en el módulo profesional de Recursos Humanos y Dirección de Equipos en Restauración, perteneciente al ciclo formativo de grado superior de Dirección de Cocina:



Para explicaros brevemente cuál es mi idea inicial he creado el siguiente vídeo. Cualquier sugerencia de mejora por vuestra parte será bienvenida 😉.





Y por último, como ya he creado un primer diseño del logo que me gustaría asociar a este proyecto, os lo presento a continuación:

Os seguiré contando como avanza este proyecto en las distintas unidades del curso.

¡Nunca dejes de ABPrender!

Fran Tamarit





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propuesta de investigación

 Este MOOC está llegando a su final y he de decir que ha sido una experiencia muy satisfactoria. El desarrollo de la metodología ABP es un g...